Este fin de semana se registró un mayor número de personas en fiestas clandestinas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana se registró un mayor número de personas en fiestas clandestinas

El oficial principal Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la policía del Chaco, repasó los números que dejaron los controles durante este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'17"

Club Social

Club Social
05/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Este fin de semana fue bastante movido. Vemos con cierta preocupación que si bien no se ha incrementado la cantidad de fiestas, sí lo ha hecho el número de asistentes. Tuvimos fiestas de 100 y 200 personas. Entre el jueves y el domingo se registraron 13 en el Área Metropolitana y otras en el interior provincial", detalló.

"En el AMGR hubo 26 personas detenidas por delitos, 27 por contravención y 15 por no respetar las medidas dispuestas. También se secuestraron 7 automóviles, 48 motos, 12 de ellas con pedido de secuestro, 1 arma de fuego y 13 armas blancas", señaló.

"Ayer tuvimos un caso frente a la Comisaría Sexta, donde dos personas comenzaron a reñirse entre sí y uno de ellos esgrimió un arma blanca. Se procedió a la detención", explicó.

En cuanto a los delitos rurales precisó que "se han incrementado y se está trabajando en utilizar sistemas de prevención con cámaras".

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.