Debido al rotundo éxito, suman una función de "Cabeza de Chipá"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Debido al rotundo éxito, suman una función de "Cabeza de Chipá"

Cabeza de Chipa, es una coproducción de Sala 88 y Teatro Musical Chaco, con el auspicio de la Municipalidad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este domingo se festejará el día de las infancias en Sala 88 con dos funciones del exitoso musical infantil Cabeza de Chipa. Por localidades agotadas en la función de las 18, se agregó una nueva función a las 16. La entrada es libre pero hay que reservar al 3624383115 o por redes sociales. 

La obra es una historia musical para toda la familia llena de diversión y chipás. Gira en torno a Ana, una niña que sueña con ser artista y está convencida de su sueño. En el camino a cumplirlo se encuentra con los personajes más desopilantes y divertidos. En "Cabeza de chipá ¡Un musical riquísimo!" hay canciones, bailes, mucho humor y ¡chipá de regalo para el público!

La obra musical fue escrita y dirigida por Ulises Camargo y producida por Teatro Musical Chaco en conjunto con Sala 88. El libreto y la dirección es de Ulises Camargo, la música de Ulises Camargo y Pin Figueroa, las coreografías de Silvana Martínez. El elenco está conformado por Juliana Stella, Angie Camila Gonzalez, María Elena Roa, Gala Alesia Zeniquel, Marcelo Ruiz Díaz, Maxi Ghidini Moisés y Tomás Morales Michelini.

Las entradas son gratuitas gracias al apoyo de la municipalidad de Resistencia. Las entradas para el estreno ya están agotadas, pero se pueden reservar para las próximas funciones en las redes sociales @sala88teatro y @teatromusicalchaco.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.