Seba Ibarra, otro músico con memoria
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seba Ibarra, otro músico con memoria

El cantautor fue otro de los participes del ciclo "Canciones con memoria" que se realizó ayer por la tarde en el Domo cel Centenario. ¡Escuchá la entrevista con Pedri Aguirre!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'57"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Canciones con memoria" es algo que se armó para el 24 de marzo. "Queremos rescatar canciones del rock nacional que hablen sobre los gobiernos de facto y cómo fue maltratado nuestro país", analizó.

Contó que canta dos canciones en el show. En su caso interpreta Abuelos, de Bersuit Vergarabat, y "Desapariciones", de Ruben Blades.

"Estas son canciones fueron escritas para que no las censuren o para que los artistas no sean perseguidos. Por eso es interesante poder cantarlas y más en el marco de la Feria del Libro", resaltó.

Explicó que cuando terminó el último golpe él no tenía ni 10 años.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.