Educación advierte sobre UEGP que ofrecería la carrera de Enfermería
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación advierte sobre UEGP que ofrecería la carrera de Enfermería

La cartera educativa aclara que la UEP N° 157 “Foro Social del NEA” no dicta la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Educación de Chaco informa, a través de la Dirección General de Educación Pública de Gestión Privada, que la institución educativa UEP N° 157 “Foro Social del NEA” no dicta la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.

La aclaración surge a raíz de haber tomado conocimiento de constancias de acreditación de espacios curriculares dicha tecnicatura y de Título en Trámite emitidos con el membrete UEP N° 157 – IES Juan José Castelli, incluyendo sello institucional con el texto Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y rubricadas por Juan Carlos Silvestri, en carácter de Coordinador de Estudio a/c Rectorado, y por Alejandra Villareal, en carácter de Secretaria Administrativa de la UEP N° 157.

Por ello la cartera educativa aclara, a fin de evitar confusiones, que en esa dependencia se encuentra habilitada la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 157 “Foro Social del NEA”, que comunicó que las personas firmantes no pertenecen y nunca formaron parte de su institución. Asimismo, dicha casa de estudios tampoco se ha radicado en Juan José Castelli.

Desde la cartera se solicita a padres, madres, tutores y estudiantes que verifiquen fehacientemente la situación de la institución y de la carrera a seguir. 

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.