Pronóstico: buen tiempo y temperaturas bajas por la mañana y la noche
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: buen tiempo y temperaturas bajas por la mañana y la noche

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, repasó cómo estarán las condiciones durante el fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener una jornada típica para la época del año. En gran parte el cielo va a estar mayormente cubierto y por la tarde podemos tener probabilidad baja de precipitación", dijo.

"El resto del territorio ya tiene cielo mayormente despejado y las condiciones en la franja noroeste y sudoeste han mejorado", añadió.

"Vamos a tener un fin de semana que va a arrancar frío y en la medida que el viento del sudeste se haga sentir un poco más, hacia la tarde-noche va a bajar la temperatura. Durante la jornada vamos a tener condiciones más agradables con máximas entre 25 y 27 grados", precisó.

"Se prevé un aumento progresivo en la temperatura en el inicio de la próxima semana. Vamos a tener días agradables pero las mínimas van a seguir siendo bajas, entre 7 y 8 grados en promedio, e incluso se pueden dar valores inferiores", indicó.

"Hacia el fin de semana tendremos buen tiempo. El domingo tendremos buen tiempo, una vez que baje el sol las temperaturas van a descender. Habrá un contenido de humedad elevado porque el viento se va a mantener del sector sur-sudeste", cerró.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.