Deportes: lamentos, tribulaciones y ocaso de los hinchas de River en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Deportes: lamentos, tribulaciones y ocaso de los hinchas de River en Resistencia

Ale Herrera resumió más de una semana de espera y ansiedad por parte de los millonarios que en poco más de 24 horas podrás disfrutar de su equipo favorito disputando un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'25"

Club Social

Club Social
30/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La venta de las entradas después de una semana de acampe y caso 10 cuadras de fila las entradas se esfumaron, y en simultáneo explotó la reventa, con precios que van hasta los $20000 para una entrada que valía $2500.

Pensemos que River no viene a la Provincia desde 2015, es decir unos meses después de ser campeón de la Libertadores, pero cuando este ciclo exitosísimo de Marcelo Gallardo recién estaba iniciando.

Pensemos también que es un evento importantísimo para la provincia, que luego de tener por ejemplo en 2012 el Campeonato Sudamericano de Básquet en 2012 y el Superclásico, tuvimos la fatídica noche de Argentina-Brasil que por mala fortuna salió mal, y desde ese momento prácticamente se habían terminado los eventos deportivos importantes.

También tengamos en cuenta que salvo Santiago del Estero (a 620 km de Resistencia) y Santa Fe (a 550 km) después no hay equipos cercanos que estén en primera división lo que dificulta aún más la posibilidad de ver fútbol del primer nivel para los chaqueños y para las provincias aledañas.

Este martes a la noche River llegará a Chaco alrededor de las 21 horas (sale a las 19 en vuelo charter desde Ezeiza). El plantel se alojará en el Hotel Gala Convenciones, mientras que Defensa y Justicia llegará probablemente una hora antes a la provincia, para alojarse en el Hotel Amerian del centro de nuestra capital.

750 policías contará el operativo montado para el espectáculo, que se encargará no solo de la seguridad en la cancha y alrededores, sino con cuestiones que tienen que ver con la logística y la organización. La Policía del Chaco dispuso de un estacionamiento en las inmediaciones del Aeropuerto de Resistencia, para que desde allí, sobre todo las personas que vengan de otras provincias, puedan dejar sus vehículos y dirigirse al estadio.

El público de Defensa y Justicia ingresará por Av. Alvear y Av. Mc Lean, mientras que la parcialidad de River lo hará por Av. Alvear pero viniendo desde la colectora de Ruta 11.

Los accesos de Defensa serán:

  • Platea Rural - Puerta 1.
  • Popular “B”- Puerta 2.

Los accesos de River serán:

  • Platea Alta por Puerta 5.
  • Platea Baja por Puerta 4.
  • Popular “A” por Puerta 3.

 

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.