La Legislatura adhiere al asueto provincial en conmemoración del día del trabajador
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Legislatura adhiere al asueto provincial en conmemoración del día del trabajador

En consonancia con el decreto provincial N°934, el Poder Legislativo adhirió al asueto administrativo, otorgado para los empleados públicos el próximo 30 de abril, en conmemoración al día internacional del trabajador.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

A través de la resolución N° 569/2021, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager rubricó la adhesión al instrumento provincial, en el marco de la celebración del día del trabajador que se conmemora el 1 de mayo, en el que se recuerda la lucha por las reivindicaciones básicas laborales, revistiendo especial importancia para la familia de los trabajadores públicos de la casa de la democracia.

En atención a las circunstancias de la emergencia sanitaria por el coronavirus, se insta a los agentes del Poder, a conmemorar esta fecha en el ámbito de sus hogares.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.