Chaque el Circo y la Feria Internacional de Títeres: dos propuestas para las vacaciones
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaque el Circo y la Feria Internacional de Títeres: dos propuestas para las vacaciones

Marcelo Tissembaum, coordinador del programa, habló sobre estas dos actividades para realizar en el receso de invierno.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta clase de circo, que mezcla a artistas jóvenes con el circo tradicional, nació en el Paseo de Artistas y Artesanos, en las funciones que Pocho Pochosky hacía", recordó.

"Hay algunos artistas que vienen por primera vez. La única experiencia de estas características que tenemos en el país, es la de Resistencia. Es un orgullo pero también es un llamado de atención. En todo el país debería existir este programa que convoca a artistas de forma gratuita", expresó.

"Cuando vamos a los barrios más periféricos, es cuando descubrimos la importancia de este programa. No solo se trata de niños que ven por primera vez un espectáculo, sino que también es un espacio de encuentro de los vecinos", resaltó.

Feria Internacional de Títeres

"Comienza el 22 de julio, en la Casa de las Culturas y lo estamos coproduciendo con La Máscara Teatro. Será de 15:30 a 20 horas", dijo.

"Habrá distintas disciplinas de títeres con grupos de España, Colombia, Bolivia y diversas provincias del país", mencionó.

El 23 de julio estarán en el Club de Regatas y el 24 y 25 de julio será en el Complejo Deportivo Jaime Zapata. El viernes 26 y sábado 27 de julio cierra en el Club Hindú.

En esta nota: #chaqueelcirco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.