Bergia levantó la sesión en la Legislatura: "los diputados saben a que hora deben estar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bergia levantó la sesión en la Legislatura: "los diputados saben a que hora deben estar"

Juan José Bergia, diputado provincial, habló sobre la sesión del miércoles que se levantó por falta de quórum y generó malestar en los legisladores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'27"

Tachangou

Tachangou
11/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A las 11 de la mañana me notificaron que estaba a cargo de la presidencia, ante la ausencia de Élida Cuesta, y me comuniqué con los bloques mayoritarios y minoritarios para comunicarles que la sesión iniciaba a las 14 horas", dijo.

"Los legisladores saben que deben estar a la hora que está fijada la sesión", afirmó.

El diputado repasó el horario en que cada legislador llegó al recinto, donde confirmó que tres personas llegaron entre las 14:40 y las 14:55, horario en que ya se había levantado la sesión.

"Si hubiéramos dado quórum y después solicitaban un cuarto intermedio podíamos estar hasta antes de las 00 en el recinto", mencionó.

Resaltó que Juan Carlos Ayala estuvo en la Legislatura para asumir en lugar de Rubén Aquino, pero finalmente no pudo hacerlo.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.