Mañana de furia: atropelló a un piquete, pero la atraparon y casi la linchan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mañana de furia: atropelló a un piquete, pero la atraparon y casi la linchan

Todo ocurrió esta mañana en el Centro de la ciudad. Una mujer pasó por el medio de un corte de calle, embistió a al menos cinco personas que debieron ser hospitalizadas. Aunque quiso escapar, la alcanzaron a una cuadra, le destrozaron el auto y casi la linchan. La salvó la Policía y también terminó en el Perrando. ¡Mirá el video!


Libertad Digital

Libertad Digital
22/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Todo comenzó en la esquina de la avenida Moreno (la vía) y la calle Santa María de Oro. Un grupo de manifestantes de la Fundación de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodriguez, Movimiento Clasista Combativo, Movimiento Mariposa y Movimiento Todel cortaban la calle en reclamo de fondos para comedores y merenderos que dicen que se suspendieron.

Cerca de las 11.30 un Fiat Moby conducido por una mujer no se detuvo. De hecho, la mujer atropelló a al menos cinco manifestantes, que más tarde iban a ser trasladados al Hospital Perrando.

Tras la violenta agresión, la mujer intentó continuar su marcha, pero a cien metros, en la esquina de Moreno y avenida Alberdi, los propios manifestantes lograron detenerla. Comenzaron a agredir al vehículo con piedras, palos y patadas en una imagen que fue filmada.

Explotaron la luneta y las ventanas del automóvil. En medio de la violencia, la mujer también fue herida.

Cuando todo parecía que iba a terminar en un linchamiento, aunque algunos manifestantes pedían que cese el ataque, llegó la policía y logró dispersar a los manifestantes.

En esta nota: #video

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.