Quieren crear un complejo multicargas y regular el transporte privado de pasajeros
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quieren crear un complejo multicargas y regular el transporte privado de pasajeros

El concejal Martín Bogado realizó esta mañana la presentación de dos proyectos de ordenanza que apuntan a “construir la ciudad del futuro”.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Uno de los proyectos está referido a la construcción del primer Centro de Transferencia de Cargas. “Tendrá como fin regular el rendimiento del sector de multiempresas, brindando beneficios a las empresas y los clientes”, explicaron en su área de prensa.

Se busca unificar los servicios integrales, optimizando el trabajo de los transportistas y eliminando el tránsito pesado de la ciudad dentro del casco urbano.

La otra iniciativa tiene que ver con la creación de una norma unificada sobre el servicio de taxis, remisses y remisses diferenciales, agencias de servicios de radio y conductores profesionales de este tipo de servicios.

El concejal explicó que “los proyectos apuntan a seguir planificando la ciudad del futuro que planteamos desde la Concejalía, como eje en la presentación de ideas que colaboren con el crecimiento y desarrollo de Resistencia”.

Agregó también que “estas propuestas buscan ser el puntapié de la discusión acerca de las necesidades de nuestra ciudad, para lo cual queremos convocar a todos los sectores interesados en las temáticas: usuarios, empresas y vecinos en general. Es un debate que debemos darlo entre todos”.

En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.