Talleres de revisión técnica: "vamos a trabajar para brindar una verificación segura"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Talleres de revisión técnica: "vamos a trabajar para brindar una verificación segura"

El Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, mantuvo una reunión con propietarios de talleres que realizan esta acción, y contó cuales fueron las conclusiones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se realizó un trabajo muy fuerte en el tema de control de los talleres por parte de la CENT (Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte), encargada de auditar los 5 talleres de la provincia ubicados en Charata, Villa Ángela, Saenz Peña y dos en Resistencia."

"Desde el punto de vista de la seguridad vial lo que nos interesa es que los ingenieros y técnicos que deben trabajar en los talleres, puedan determinar cuándo un vehículo está en condiciones o no, y que las certificaciones se entreguen adecuadamente."

"Ayer charlábamos con los propietarios para diagramar cómo se va a trabajar en este 2019 y así asegurarnos de poder brindar una buena revisión. También vamos a colaborar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, auditando talleres de otras provincias."

Estado de las rutas

"Tenemos un punto de la ruta 11, desde el kilómetro 1.002 al 1.004, que es el tramo de más alta siniestralidad y coincide con que es un lugar donde faltan obras de infraestructura, hay una falta de señalización importante, las obras están inconclusas y las vías son intransitables. Sin embargo, ya dialogamos con Vialidad Nacional y nos han anunciado que es un tramo que se va a trabajar este año."

Demoras en el puente interprovincial

"Se ha recepcionado una llamada telefónica que alertaba a la policía caminera que una persona se habría arrojado del puente en el kilómetro número 2, casi en la mitad del puente, dejando un auto estacionado en el lugar. Esto está siendo objeto de investigación, por lo que aún no tenemos precisiones sobre si es un hombre o una mujer."

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.