Trabajadores aeronáuticos normalizan el servicio en el aeropuerto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores aeronáuticos normalizan el servicio en el aeropuerto

Eduardo López, delegado del gremio en Chaco, contó que luego de la asamblea realizada hoy se inició una negociación con Aerolíneas Argentinas. La reunión fue casi simultánea con la llegada del presidente Mauricio Macri.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'38"

Libertad Digital

Libertad Digital
29/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los trabajadores aeronáuticos realizaron hoy una asamblea y complicaron los movimientos de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó a las 8 de la mañana.

“La idea era no moverlo de la pista mientras estábamos de asamblea, hasta las 9 de la mañana”, contó López.

En algún momento se temió que esta decisión afecte la llegada de otros aviones, entre estos el que traía al presidente. Finalmente, López negó que esa haya sido su intención.

Teniendo en cuenta que la visita presidencial iba a comenzar a las 9.30 en la planta de afluentes cloacales del sur de la ciudad, esto complicaba la agenda presidencial.

Los trabajadores aeronáuticos vienen realizando reclamos salariales hace varias semanas. Además, puntualmente había un reclamo por un despido, que se resolvió durante la mañana.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.