Empezó a llover sobre el Sudoeste y rige alerta meteorológico para todo el Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empezó a llover sobre el Sudoeste y rige alerta meteorológico para todo el Chaco

Según informó Luis Romero, del programa provincial de Cambio Climático, las condiciones del tiempo desmejorarían en Resistencia. "Tormentas fuertes", dice la previsión del SMN.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La llegada de un sistema frío frontal a la región provoca lluvias y tormentas en forma aislada en el área de cobertura, dice el alerta por “tormentas fuertes” que rige para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y el Norte de Santa Fe.

Se prevé que durante todo el día de hoy las mismas se intensifiquen y se extiendan a toda el área, pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.