Otra corrida del dólar, que se vende a casi $ 47
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otra corrida del dólar, que se vende a casi $ 47

La moneda estadounidense alcanzó un valor que es récord histórico y pone en jaque los planes de congelamiento de precios del gobierno nacional a cargo de Mauricio Macri. En paralelo, sube el riesgo país, que ya está por encima de los 1000 puntos.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Luego de un miércoles negro para los mercados y las finanzas, el jueves arrancó con el dólar a $ 44,80 para la compra y $ 46,80 para la venta en la pizarra del Banco Nación.

En la apertura, la divisa estadounidense había abierto con una suba de $1,10 respecto al cierre de ayer, para ubicarse a $ 44 para la compra y a $ 46 para la venta, y luego de media hora de operaciones volvió a subir $ 0,80 centavos.

La reacción del miércoles fue negativa: el riesgo país creció hasta los 963 puntos básicos, la marca más alta de los últimos cinco años. Hoy ya se ubica por encima de los 1000 puntos.

"Existe mucha incertidumbre política y una crisis de confianza", dicen los analistas, a menos de seis meses para las elecciones presidenciales.

En esta nota: #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.