En días y horarios específicos se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En días y horarios específicos se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo

Luego del receso de invierno desde el Municipio de Resistencia aclararon que por la mañana no se podrá estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo. Mientras que continuara la excepción y permiso de estacionamiento a partir de las 16. Darío Sardi, director de Tránsito, explicó detalles de la medida.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'47"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ya estamos haciendo la comunicación pertinente para que, a partir del día de mañana, no se permita el estacionamiento en el contorno de la plaza, en el horario de mañana. Por la tarde sí se va a seguir permitiendo, durante todos los días desde las 16, y también fin de semana y feriado durante todo el día", señaló.

Al tiempo que aclaró: "Hasta el momento no tenemos ninguna reglamentación que permita afirmar que esto será definitivo, pero sí estamos pidiendo que se articulen los medios administrativos para que esto tenga un cobro de estacionamiento medido y una tarifa diferencial".

Desde la Dirección de Tránsito informaron que a partir de hoy rige nuevamente la prohibición para estacionar vehículos alrededor de la Plaza 25 de Mayo por la mañana. Mientras que, por la tarde durante toda la semana, inclusive sábado, domingo y feriado, podrán estacionar desde las 16 en adelante.

Por ello, y a fin de evitar multas, se pide la colaboración de los ciudadanos para que puedan respetar los lineamientos dispuestos por la comuna capital, sobre la prohibición de estacionar en los horarios mencionados.

En esta nota: #estacionamiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.