María Teresa Celada: “Macri sigue teniendo chances”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

María Teresa Celada: “Macri sigue teniendo chances”

La concejal de Resistencia criticó la ex gestión de Cristina Kirchner por autoritario y dijo que ese es el principal capital político del actual presidente. “Queremos un país con valores distintos”, mencionó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'17"

Tachangou

Tachangou
02/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Los que ya gobernaron, se toman el tupé de prometer venir a arreglar lo que ellos mismos generaron". Con esta afirmación Celada fue muy crítica tanto con la intención de Jorge Capitanich de volver a ser gobernador y de Cristina Kirchner de volver al poder (como vice de Alberto Fernández).

“Creo que Macri sigue teniendo chances. No por Macri, en sí, sino porque queremos vivir en un Estado verdaderamente republicano y no en un país autoritario”, afirmó.

“Durante el Estado de Cristina Kirchner se vivió un estado donde nadie podía decir la verdad. Sino, pensemos en el mismo fiscal (Alberto Nisman). Queremos que la gente no tenga que irse del país para estar bien. No queremos tener el miedo de decir, y no pensar que si se dice no se sabe si se vive o no”, destacó.

AUTOCRÍTICA

“Hay autocrítica, yo fui la primera que lo hice. La gente no se bancó estos cambios, donde algunos tenían que sufrir más de lo que se venían sufriendo. Hay medidas económicas que se tomaron ahora que quizá se debieron tomar algo”, reconoció.

“No es un encaprichamiento con una segunda gestión de Macri, sino con un país que queremos que sea distinto. Yo le pido a la gente que piense en qué país quiere vivir, no en cambiar el auto o irse de vacaciones, sino en valores muy concretos”, afirmó.

CARIM-ROY

“Carim y Roy tiene mucha trayectoria. Les fue mucho cuando fueron intendente y gobernador”, destacó.

“Recuerdo la época de Ángel Rozas y de Roy cuando uno iba al hospital, cómo uno era atendido. Recuerdo lo que era Secheep, que la gente pagaba la luz y la empresa apagaba la luz, no como ahora que la Casa de Gobierno está toda la noche como un arbolito de Navidad”, concluyó.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.