Ideas que Transforman, la propuesta del NBCH que trae a Resistencia a Mateo Salvatto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ideas que Transforman, la propuesta del NBCH que trae a Resistencia a Mateo Salvatto

Maia Woelflin, directora del NBCH, invitó a la comunidad a participar de las disertaciones que tendrán como oradores a referentes de Ideas que transforman.

¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'38"

Club Social

Club Social
05/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una jornada que tiene la idea de que Mate, Emilia, Gastón y Gaspar nos puedan contar cómo sus ideas ayudaron a transformar la realidad y el impacto que tuvo en la sociedad", expresó Maia Woelflin.

La directora del Nuevo Banco del Chaco invitó a la comunidad a sumarse a la charla que tendrá lugar este martes con el objetivo de compartir experiencias innovadoras, a partir de las 8.30, en el Centro de Convenciones Gala (Ruta 11 km 1003), de la ciudad de Resistencia. El ingreso es libre y gratuito, y se puede realizar una preinscripción online aquí 

La jornada "Ideas que transforman" contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, y, además de Mateo Salvatto, participarán Gastón Greco, chaqueño creador de la reconocida marca internacional Posco; la destacada diseñadora chaqueña Emilia Velasco, fundadora de "Velasco, vestir experiencias", empresa de diseño surgida en Chaco que rescata "las raíces y saberes ancestrales".

También participará el experto en marketing Gaspar Gracia Daponte, destacado en temas relacionados con Pensamiento Estratégico de Marketing, Investigación de Mercado y Tendencias de Consumo. Ha desarrollado proyectos en Argentina y América Latina para firmas líderes de su sector.

 

En esta nota: #nbch #mateosalvatto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.