Periodistas solidarios siguen juntando ayuda para los afectados por las lluvias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Periodistas solidarios siguen juntando ayuda para los afectados por las lluvias

Dario Barrientos, coordinador de grupo, dio detalles del trabajo que realizan desde la semana pasada. Los elementos para los afectados por el mal tiempo se recolectarán el sábado 3 de febrero en la esquina de la Peatonal Perón y la avenida Alberdi.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'30"
Nota de audio: Completa
5'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Debido a la situación crítica que sufrimos en la provincia, decidimos unirnos para aportar algo. Entre los lugares más afectados están Saénz Peña, El Espinillo y algunas áreas de Resistencia”, explicó el locutor.

“El único objetivo es poder ayudar. Quienes desean colaborar con este grupo de periodistas solidarios como Mónica Pares, Daniel Martínez, Sergio Salati, Pato Gómez, Alejandra Aguilar y muchos otros, podrán hacerlo el próximo sábado. Desde las 9 y hasta las 13 y desde las 18 hasta las 21, en peatonal Perón y avenida Alberdi, se recolectarán elementos de primera necesidad”, contó Barrientos.

“No aceptamos nada en dinero. Necesitamos productos de limpieza, pañales, ropa, zapatillas y cuestiones como estas. Cuando baja el agua queda el trabajo más intenso”, contó.

Además también juntan leche larga vida, agua embotellada y otros alimentos no perecederos.

La primera parte de la colecta fue el sábado pasado y según Barrientos “se juntaron muchas cosas”.

En esta nota: #lluvias #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.