La portavoz presidencial responderá preguntas por Instagram todos los martes
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 JUN. 2022

La portavoz presidencial responderá preguntas por Instagram todos los martes

Además de la rueda de prensa habitual de los días jueves, Gabriela Cerruti anunció esta tarde a través de Twitter que agregará un canal más de consulta, pero esta vez para la población.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, anunció este martes que agregará un canal de consulta aparte de la rueda de prensa que realiza todos los jueves, pero esta vez abierta a la población a través de la cuenta oficial de Instagram, donde todos los martes responderá preguntas "de la gente".

"Los martes contesto todas las preguntas que quieran hacer, dudas, inquietudes, informaciones necesarias", anunció la portavoz presidencial a través de su cuenta oficial de Twitter. Las consultas serán contestadas a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Los martes son los días de las pregunta de la gente", señaló Cerruti en una historia de Instagram. "Acá me dejás tu pregunta y yo voy a contestar durante el día de mañana sobre lo que sea, de política, economía, porque lo sé o porque pregunto antes de contestarte y transmito la respuesta de otro ministro o ministra", agregó.

"Los jueves (y casi todos los días) contesto preguntas de los periodistas en conferencia de prensa", detalló en la red social de fotos. El anuncio de la portavoz se dio poco después de conocer el gran revuelo que se armó en la Casa Rosada cuando los periodistas acreditados se demoraron en sortear las preguntas que debían realizarle al jefe de Gabinete Juan Manzur.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.