Hoy se realizará la Maratón Convivencia a beneficio de Casa Garrahan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy se realizará la Maratón Convivencia a beneficio de Casa Garrahan

Carlos Alabe, presidente de Fundación Limpia, brindó detalles de la actividad solidaria. Los participantes saldrán a las 15 desde el playón de estacionamiento del Domo del Centenario. Habrá un fuerte operativo de tránsito en el lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'34"
Nota de audio: Completa
11'52"

Tachangou

Tachangou
20/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Teniendo en cuenta que este miércoles se llevará adelante una nueva edición de la Maratón Convivencia, el Municipio de Resistencia dispondrá un operativo especial de tránsito para garantizar el normal desarrollo de la actividad.

El evento, que se iniciará a las 15, tendrá como punto de partida la playa de estacionamiento del Domo del Centenario, por lo que habrá presencia de personal municipal por los alrededores de dicho predio.

A partir de las 9 y hasta que termine la maratón, se despejarán ambos carriles de la avenida de los Inmigrantes, desde la avenida Lavalle hasta la calle Ecuador. Esto incluye la restricción del acceso a la playa de estacionamiento del Domo.

Además, setenta agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio cumplirán funciones a pie para la regulación e interrupción transitoria del tránsito en las intersecciones durante el recorrido de la maratón y veinte motoristas que acompañaran a los competidores.

Es por eso que también se despejará la mano izquierda de la calle Liniers, del 800 al 110, a fin de mantener fluidez en la circulación vehicular.

Para finalizar, Alabe manifestó que en caso de que se reciba una masiva concurrencia de público al evento, de ser necesario se procederá a convertir la avenida de los Inmigrantes, desde avenida Lavalle hasta calle Ecuador en peatonal.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #maratón #casagarrahan

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.