“Es fundamental que los jóvenes tengan la visibilidad que merecen”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Es fundamental que los jóvenes tengan la visibilidad que merecen”

Gustavo Martínez acompañó del lanzamiento del Premio al Joven Empresario, concurso que abrió la inscripción hasta el próximo 8 de octubre, previéndose la presentación del ganador en la gala a realizarse en el Fogón de los Arrieros, el 15 del mismo mes. Este evento es organizado por la Federación Económica del Chaco Joven y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En esta presentación realizada en la Cámara de Comercio del Resistencia participaron, además, Silvia Reyero, titular de la Federación Económica del Chaco; Gustavo Martínez Quiles, presidente de Fechaco; Alicia Gamarra de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco; Pablo Staszewski, de la Cámara de Comercio Exterior; y Alexis Sánchez, presidente de Fechaco Joven.

“Es fundamental que los jóvenes tengan la visibilidad que merecen y que necesitamos todos como sociedad”, señaló el Intendente y agregó: “Esta iniciativa la hicimos nuestra, sentimos orgullo porque nuestra provincia tiene jóvenes empresarios de gran envergadura, vocación y profesionalismo”.

Al respecto, deseó que “este premio tiene que transformarse en un ícono que promueva a nuestros jóvenes empresarios, es el modelo que como sociedad necesitamos”. “El estado debe ser socio del sector privado, generar condiciones para visibilizar su riqueza y potencial, que se pueda expandir”, aseveró.

Por su parte, Silvia Reyero, titular de la Federación Económica del Chaco, agradeció el acompañamiento del jefe comunal, valorando también el trabajo articulado que hacen las distintas organizaciones.

Alexis Sánchez brindó aspectos del concurso, indicando que a través de las redes sociales de la Fechaco y la Cámara de Comercio podrán obtener las bases y condiciones para participar. La inscripción cerrará el próximo 8 de octubre y uno de los requisitos es que el postulante tendrá en 18 y 40 de edad.

Los jóvenes podrán postularse bajo las siguientes categorías: Desarrollo Productivo Regional; Proyección Internacional; Desarrollo Tecnológico; Innovación y Diseño; Promoción de Oficio; Triple Impacto; y Relevo Generacional.

Un jurado compuesto por autoridades de la organización estará encargado de la elección de los seis finalistas, cuyo ganador se dará a conocer el 15 de octubre en el Fogón de los Arrieros.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.