Esquinas peligrosas: colocaron un nuevo semáforo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esquinas peligrosas: colocaron un nuevo semáforo

El municipio de Resistencia completó en las últimas horas la instalación de un nuevo semáforo en la esquina de avenida 9 de Julio y calle Linch Arribálzaga (calle 25), en el barrio Roger Balet.


28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se informó, la habilitación del equipo forma parte de las “políticas de fortalecimiento de la seguridad vial en la ciudad que lleva adelante el gobierno comunal”.

Se trata del semáforo número 136 de Resistencia, que de esta manera fortalece su sistema de seguridad vial.

En este caso, también se cumplió con un pedido de habitantes del Roger Balet, a raíz de continuos accidentes, canalizado a través la comisión vecinal de ese barrio capitalino en distintas reuniones con funcionarios.

Desde la comuna detallaron que el semáforo ingresará en operatividad desde el lunes 31, en tanto que los trabajos de instalación fueron ejecutados por las direcciones de Electromecánica y de Energía de la comuna.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.