Volcó un camión y vecinos de Barranqueras se llevaron los productos que transportaba
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Volcó un camión y vecinos de Barranqueras se llevaron los productos que transportaba

El incidente ocurrió este miércoles por la tarde, en Barranqueras. La Policía tuvo que intervenir con disparos al aire para dispersar a los ciudadanos.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El camión, perteneciente a la empresa Pepsi, habría mordido el borde de la calzada en la avenida Maipú, tras lo cual volcó. Las bebidas que transportaba se desparramaron por el lugar cuando lograron sacar el vehículo y unas 300 personas aprovecharon la ocasión para llevarse algunos packs de gaseosas.

Vialidad Provincial estaba cerca de la zona de conflicto (realizaba trabajos de mantenimiento sobre la avenida) y fue a dar una mano a los agentes policiales.

Así, con maquinarias de Vialidad, lograron sacar el camión semi-volcado y la gente se amontonó a saquear las mercaderías del camión. Al final pudieron despejar la zona e hicieron constar que no hubo lesionados

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.