Colectivos: la linea 5 suspende su recorrido en la zona sur por mal estado de calles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: la linea 5 suspende su recorrido en la zona sur por mal estado de calles

Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernando Urbanos y referente de la CETACH, habló sobre la interrupción del recorrido por el barrio 244 viviendas y la calle España y Edison, que realizan los colectivos de la linea 5, debido al mal estado de distintas arterias del lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tomamos la decisión de cortar el servicio en la zona del barrio 244 viviendas y en calle España y Edison, por el estado de esas calles", indicó.

"El recorrido por el barrio 244 viviendas está suspendido desde hoy y hace casi 10 días cortamos el recorrido por España y Edison", precisó.

Sartore señaló que "desde antes de las elecciones del año pasado estamos realizando reclamos por esta situación, pero nadie se ha hecho eco. Esto nos produce un gran desfasaje económico, además de mantener la tarifa más baja del país".

"La misma situación ocurre en Villa Chica y Villa Elisa, donde no pasa el regador y las calles levantan mucho polvo y durante la noche el barrio es oscuro y se suma un peligro con las motos, bicicletas y carros que circulan sin luz. De todas maneras seguimos prestando el servicio", señaló.

"En este momento, autoridades del municipio se encuentran en calle 25 y también en calle Edison, para poder arreglar la calzada", afirmó.

Pago de sueldos

"El lunes mantuvimos una reunión con autoridades de transporte y la situación es complicada ya que la provincia no tiene dinero y tampoco se habla de reacomodar el precio del boleto. Tenemos que buscar una solución para que esto no impacte directamente en el usuario", resaltó.

"Nos deben subsidios de noviembre y diciembre entre otros pagos, que aun no sabemos cómo nos van a pagar", finalizó.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.