Balance del finde largo: "La hotelería y gastronomía tuvieron una gran actividad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Balance del finde largo: "La hotelería y gastronomía tuvieron una gran actividad"

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco, Verónica Mazzaroli, destacó la actividad económica en Resistencia durante el fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'55"

Club Social

Club Social
21/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El balance es positivo porque si bien mucha gente salió de la Provincia, también hubo un movimiento interno y gente que visitó por dos días el Chaco, algunos pernoctaron una noche", comentó Verónica Mazzaroli.

La titular de la AHRBCACh explicó que la hotelería cuente con gran ocupación del 85% el día viernes. Desdendiendo al 60% el sábado y repuntando el domingo. "No fue una actividad hotelera permanente, pero para ser un destino de paso y contar con dos días hemos tenido una ocupación interesante", desta´co.

Mazzaroli aseguró que la gastronomía también tuvo buenos resultados como producto de la actividad interna de la Ciudad. "Al sector le favoreció el tiempo, poco frío y muy cómodo para salir", resaltó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.