Transporte: Carlos Sartore calificó de casi imposible hacer frente al aumento a choferes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte: Carlos Sartore calificó de casi imposible hacer frente al aumento a choferes

Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernando Urbanos analizó el acuerdo al que la UTA llegó con las Cámaras empresarias de colectivos de corta y media distancia que establece un incremento del 30 % y una suma no remunerativa de 20.000 pesos en tres cuotas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'36"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Nosotros en este momento no podemos afrontar nada. Todo el mundo sabe que hace siete meses que con este tema de la pandemia fuimos uno de los más castigados porque durante mucho tiempo estuvo parado el transporte”, manifestó.

Hemos vuelto a ser un servicio de emergencia, porque para viajar hay que tener un permiso, la capacidad también está reducida (entre 15 y 16 personas por unidad) con lo que no solventamos el gasto de combustible y los viáticos de los choferes”, remarcó.

Hasta ahora aguantamos la situación porque tanto el gobierno nacional como provincial y mediante gestiones de la UTA han hechos gestiones para cobrar en tiempo y forma los sueldos, en otra oportunidad cobraron quizás con unos días de atraso”, repasó.

Ahora si a esto le agregamos un 30 por ciento es casi imposible. Habrá que ver si a nivel nacional el gobierno se hará cargo de la situación o cómo se llevará a cabo. Nosotros ya veníamos manteniendo una deuda que es en cuotas, también con ayuda del gobierno”, indicó.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.