Así impactó en los supermercados de Resistencia la quita del IVA
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así impactó en los supermercados de Resistencia la quita del IVA

Libertad Digital salió a buscar los productos sin el Impuesto al Valor Agregado y sólo los encontró en un supermercado, que es una cadena internacional. En la cadena nacional y la cadena local visitados, no había productos dentro del programa anunciado por el presidente Mauricio Macri. ¡Mirá!


Libertad Digital

Libertad Digital
21/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Mirá el informe:

Los precios fueron relevados en una cadena local, otra nacional y una internacional de supermercados. Sólo la última exhibía precios "sin IVA".

Además, comparado con videos anteriores realizados sobre precios en supermercados, podemos ver que las cadenas que no tenían cartelería que anuncie los productos sin IVA, tenían los mismos precios comparados con la semana anterior al anuncio de Macri, lo que comprueba que el descuento nunca se implementó. Como sí se había remarcado, casi inmediatamente, con la suba del dólar post elecciones PASO.

Podés ver este video acá:

En esta nota: #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.