Se reanuda la atención en el centro de Productos y Servicios del NBCH
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se reanuda la atención en el centro de Productos y Servicios del NBCH

Nuevo Banco del Chaco informa que este miércoles 2 de junio, se retomará la atención presencial en el Centro de Productos y Servicios de avenida Las Heras 156, en la ciudad de Resistencia, en el horario habitual de 7.30 a 12.30.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Aquellos clientes que contaban con turnos previos asignados para los días lunes y martes, podrán concurrir entre el miércoles y el viernes de esta semana, en el mismo horario del turno.

La atención presencial se brinda con cumplimiento de protocolos de prevención de Covid-19. Es obligatorio el uso de barbijo, se debe respetar el distanciamiento -tanto durante la espera como en la atención-, y no compartir bebidas ni comidas.

Nuevo Banco del Chaco cuenta con canales online para la gestión de préstamos personales y tarjetas de crédito sin salir de los hogares.

En la página web de la entidad www.nbch.com.ar, está habilitada la solicitud de préstamos, con atención personalizada; y Tu Préstamo Inmediato se puede obtener en home banking las 24 horas y en cajeros automáticos. Asimismo, también pueden realizarse gestiones de tarjetas de créditos, consulta de resumen mensual de Tuya, adhesión a resumen digital, entre otros servicios.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.