Planes de ahorro: "Las cuotas están superando nuestros sueldos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Planes de ahorro: "Las cuotas están superando nuestros sueldos"

Celia Rivero, referente del grupo de autoconvocados por planes de ahorro, contó cómo siguen los reclamos en la provincia. El viernes realizarán una caravana para visibilizar sus demandas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'48"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La situación nuestra sigue de mal en peor, con esta pandemia se agudizó muchísimo más nuestros problemas, nunca dejaron de aumentar nuestras cuotas", lamentó.

""Mucha gente ha tenido que vender sus autos para librarse de esta pesadilla"."

Explicó que algunos beneficiarios de planes de ahorro están pagando cuotas mensuales superiores a los 46.000 pesos.

"Tenemos mucha incertidumbre cuando llega fin de mes porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar", contó.

"Las cuotas están superando nuestros sueldos, imaginate cómo hace una familia para poder sobrellevar esta situación", agregó.

Rivero detalló que en Chaco son más de 3.000 familias las que están reclamando por las cuotas de los planes de ahorro y que en todo el país son más de 4 millones.

El viernes 26 de febrero, desde las 9 de la mañana, realizarán una caravana que saldrá desde la Laguna Arguello y recorrerá los Juzgados, para pedir celeridad a la justicia, la Casa de Gobierno y las concesionarias de autos.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #planesdeahorro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.