Montaron un gran operativo de limpieza luego del primer día del ENM
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Montaron un gran operativo de limpieza luego del primer día del ENM

La primera jornada del 32 Encuentro Nacional de Mujeres motivó un trabajo especial de reacondicionamiento de la ciudad por parte del municipio. Se afectó a más de 25 camiones compactos, 15 volcadores, la barredora mecánica y grupos de trabajo de diferentes áreas.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El operativo contempló la recolección de residuos en las zonas en las que se encuentran contenedores, las escuelas afectadas al alojamiento de las participantes, lugares donde se realizan los talleres y el microcentro.

Operarios de la línea 0 – 800 recorrieron las escuelas que funcionan como albergues y el Parque 2 de Febrero a fin de realizar la misma tarea.

Personal y equipos de las direcciones Operativa, Carrería y Paseos y Jardines, se encargaron de la limpieza de las plazas, parterres de las principales avenidas y distintos barrios de la ciudad.

A esto se sumó las tareas de bolseo del personal de los centros comunitarios municipales.

El grupo Los Carpinchos se abocó a la tarea de limpieza de las zonas de las lagunas.

En el municipio destacaron el esfuerzo del personal municipal, en especial de aquellas mujeres que son madres, quienes se encuentran realizando estas tareas.

A su vez remarcaron que desde el momento en que Resistencia fe elegida como sede por las mujeres durante el Encuentro del año pasado en Rosario, el municipio actuó como facilitador aportando la logística necesaria y al alcance.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.