El próximo sábado vuelve la feria de la economía popular
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El próximo sábado vuelve la feria de la economía popular

El 14 de noviembre habrá dos puntos de ventas, por la mañana en la Plaza de la Integración y por la tarde en el Parque de la Democracia. Enterate los horarios.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Esta nueva edición de la Feria de los Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular estará el sábado 14 de noviembre de 9 a 12 hs en la Plaza de la Integración (Av. 9 de Julio 4000) y de 17 a 20 hs en el Parque de la Democracia (Av. Sarmiento 2101).
Allí productores y productoras locales ofrecerán sus productos: verduras, hortalizas de estación, cortes de carne, panificados, dulces, chacinados, barbijos y muchos más. Se aceptan las tarjetas.
Una vez más se recuerda a la comunidad que acuda respetando las normas de higiene y distanciamiento social obligatorias en el contexto de pandemia por COVID-19. Insistimos –ahora más que nunca– en que tengan en cuenta el distanciamiento social y la asistencia con barbijos, sin excepción.
En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.