Noches de verano: “Queremos potenciar los espacios gastronómicos y las actividades culturales”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Noches de verano: “Queremos potenciar los espacios gastronómicos y las actividades culturales”

La subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós, contó sobre el programa que la Municipalidad prepara. También adelantó los festejos para el 141 aniversario de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La propuesta tiene que ver con opciones para los que se quedan en la ciudad. Queremos potenciar desde lo turístico la característica que tiene la ciudad de Resistencia: los espacios culturales y las actividades culturales”, resaltó.

Aseguró que son circuitos que ya existen. “Hay emprendedores gastronómicos privados que están haciendo un esfuerzo por mantenerse y muchos que tienen actividades culturales en sus agendas. La idea es potenciarlos”, resaltó.

Adelantó que la cerveza artesanal es uno de los puntos que incluirá el programa. Además la idea es resaltar los pic-nic nocturnos en espacios verdes como el Parque de la Democracia y el Parque 2 de Febrero.

También habló de muestras en Galatea y Sala 88.

¿Querés saber más? ¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #nochesdeverano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.