Alcoholemia implacable: 48 vehículos secuestrados por test positivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alcoholemia implacable: 48 vehículos secuestrados por test positivos

Según se informó desde la Municipalidad, de un total de 26 autos y 46 motos retenidos, más de la mitad fue por detectarse a sus conductores una graduación alcohólica superior a la permitida. Además, un kiosco fue clausurado por vender alcohol fuera del horario permitido.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La información de Tránsito sostiene que “los puestos de inspección” estuvieron ubicados en calle Frondizi y Ameghino. “Si bien hubo varios intentos de fuga y retroceso indebido, la situación pudo ser controlada por los inspectores y personal de la Guardia Comunitaria. En total se llevaron 72 vehículos al depósito municipal, 48 de ellos por alcoholemia positiva”, precisó el informe.

Los controles fueron supervisados por Patricia Alfonso, jefe de departamento y encargada de turno.

Además, se chequeó la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido. Este sábado se clausuró un kiosco.

En esta nota: #alcoholemia #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.