20 vehículos fueron secuestrados el fin de semana en operativos municipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

20 vehículos fueron secuestrados el fin de semana en operativos municipales

Así lo informaron desde la Dirección de Tránsito de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante el fin de semana se secuestraron 20 vehículos por distintas faltas los cuales fueron derivados al corralón municipal. El caso más relevante se dio durante la mañana del sábado cuando motoristas de transporte pudieron identificar a un joven circulaba de forma temeraria a bordo de un automóvil chevrolet corsa por calle Obligado del 0 al 400, retomando por calle Colón, hasta Ameghino al 360, donde finalmente fue demorado por los agentes.

El conductor no contaba con la documentación reglamentaria y presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Con dificultad para caminar y hablar, el joven aceptó la falta y su vehículo fue derivado.

Con respecto a los dispositivos de alcoholemia el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard dio detalles de los trabajos. "Durante el fin de semana detectamos varios casos de alcoholemia positiva en los puestos de control móviles y fijos donde se verificó la documentación, el grado de alcohol y los elementos de seguridad”, detalló.

Mencionó que “en total tuvimos 20 vehículos infraccionados, 18 de ellos por falta de documentación”.

Con respecto a las denuncias por ruidos molestos Breard agregó, hubo 73 denuncias registradas en el área de Control Acústico Ambiental. La mayoría de ellas fueron en el microcentro de la ciudad, donde se procedió a regular los decibeles y evitar ocasionar molestias a los vecinos.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.