Video: una niña sorprendió a Capitanich convidándole una empanada en Las Breñas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Video: una niña sorprendió a Capitanich convidándole una empanada en Las Breñas

Fue durante una recorrida por la zona donde se acababan de inaugurar obras públicas. El momento quedó registrado en video.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

No es de extrañarse que, además de la actividad protocolar, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, es un constante activo en las redes sociales. Esto queda demostrado con sus continuos posteos en la plataforma de Facebook y también en Instagram.

Pero, así como antaño se viralizaron imágenes del montenegrino demostrando su lado más sensible al emocionarse en la inauguración de una canilla de agua en San Martín, también se lo puede observar en situaciones donde la cercanía con los chaqueños puede palparse.

Tal es el caso de un último video que publicó en su cuenta de Facebook donde en una primera escena se lo ve destacando la inauguración de 44 cuadras de pavimento urbano y dos plazoletas, una de ellas en homenaje a los Héroes de Malvinas.

Seguidamente, se lo ve a Capitanich caminando por el predio de una de las plazoletas acompañado solamente por su cameraman. "¡Qué linda quedó la plazoleta, eh!", expresa el mandatario chaqueño mientras se aproxima a dos mujeres que disfrutaban del frío y la zona de juegos junto a una niña.

Posterior a una foto, las vecinas, sorprendidas por la presencia del mandatario, expresaron su alegría por el nuevo espacio público que quedará para toda la comunidad.

Pero la situación no culmina ahí: en otro tramo del audiovisual, Capitanich se muestra recorriendo las calles próximas al predio donde un vecino destaca la belleza de las plazoletas y reconoce que los infantes lo pueden disfrutar. 

En esta escena aparecen una pareja con dos pequeñas. Al despedirse de Capitanich, sorpresivamente una de las niñas decide acercarle una empanada, cosa que Capitanich acepta con algarabía y agradece con un abrazo.

Momentos después, ya desde su vehículo y dándole el último mordisco, el gobernador del Chaco se despide de la familia con un "¡Muy rica la empanada!".

 

 

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto al intendente local Omar Machuca, inauguraron obras de conectividad vial trascendentales y la recuperación de dos espacios verdes. Se trata de la inauguración de 44 cuadras de pavimento urbano, con iluminación y desagües, y la puesta en valor de las Plazas Malvinas Argentinas y Urquiza, trabajos que demandaron una inversión de $423.239.683,88, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En esta nota: #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.