El segundo puente Chaco-Corrientes, otra vez en agenda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El segundo puente Chaco-Corrientes, otra vez en agenda

Hugo Sager, presidente de la Cámara de Diputados, contó detalles de la iniciativa que impulsa el Rotary Club y que cuenta con respaldo del gobierno del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'06"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Explicó que el Rotary confeccionó un documento adherido por "rotarios" de toda la región donde se expresó el completo apoyo a las declaraciones del gobernador Jorge Capitanich en su visita a su par de Corrientes, Gustavo Valdés.

"Que el segundo puente Chaco-Corrientes vuelva a estar en la agenda nacional", destacó Sager.

"Hoy ya no se discute la necesidad de contar con dicho puente. En términos generales todos los sectores apoyan la necesidad de contar con esta segunda vía de comunicación, para servir entre la interconexión de los núcleos urbanos, pero también con una fuerte relevancia en la comunicación Atlántico-Pacifico. Es una vía que Brasil y Paraguay usan para comerciar con puertos de Chile", destacó.

De allí también que puso de relieve la necesidad de que el puente sea "ferroautomotor". "Es un proyecto ambicioso pero también necesario", puso de relieve.

Resaltó que Alberto Fernández, presidente de la Nación, ya expresó su voluntad de hacerlo.

¿Más detalles? ¡En el audio adjunto!

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #segundopuente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.