Hoteleros y gastronómicos esperan que en las próximas flexibilizaciones se incluya la actividad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoteleros y gastronómicos esperan que en las próximas flexibilizaciones se incluya la actividad

Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, se refirió a la situación del sector.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos expectantes y con la necesidad al extremo de poder reactivar la actividad. El delivery no llega a cubrir ni los costos mínimos de un establecimiento gastronómico-hotelero", sostuvo.

"Tenemos esperanza de que en las próximas flexibilizaciones nuestra actividad esté contemplada. Hace tiempo venimos presentando protocolos para los trabajadores", manifestó.

"En las propuestas que presentamos, mencionamos que en una primera etapa los establecimientos estén a un 50% de su capacidad y con las medidas de bioseguridad", señaló.

En el caso de restaurantes y bares comentó que "en el rubro no se ha registrado ningún caso de covid-19 positivo".

"El sector más golpeado es el de hoteles por la gran estructura que tienen y los moteles. Algunos ya no saben si van a poder abrir sus puertas", señaló.

"Los subsidios algo ayudan, pero no son suficientes y solo algunos pudieron acceder a ellos", finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.