Joven de Resistencia recibirá reconocimiento como uno de los mejores egresados del país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Joven de Resistencia recibirá reconocimiento como uno de los mejores egresados del país

Nestor Oscar Rossi fue reconocido como mejor promedio de la promoción 2017 de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'53"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Los resultados van llegando solos. No empecé por los premios, sino por hacer lo que me gustaba", dijo.
Además fue distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina, como uno de los mejores egresados de carreras de ingeniería de universidades de nuestro país. Recibirá ese reconocimiento el próximo 1 de diciembre en Buenos Aires.
Este es un premio a la excelencia, se entrega por haberse recibido en los cinco años que estipula el plan de Estudio de la carrera con un promedio superior a 8.
Rossi Cabral comenzó a cursar en la facultad en 2012 y se graduó en diciembre de 2016. Es ingeniero civil, con orientación en cálculo y su promedio general de todos los años de cursada fue de 8,95.
Actualmente es parte de un grupo de investigación en el departamento de mecánica aplicada de la Facultad de Ingeniería y tiene como objetivo cursar el doctorado en ingeniería.
¡Escuchá la entrevista y conocelo!
En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.