Los pet shop esperan una solución a su reclamo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los pet shop esperan una solución a su reclamo

Rubén Melgarejo, representante de propietarios de Pet Shop, habló de las reuniones que mantuvieron con personal del Municipio de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Pretendemos que hasta que esto se normalice, por lo menos paren con las inspecciones en el rubro. Estamos complicado hasta que todo se termine de resolver en la Legislatura", dijo.

""Hay comercios con habilitaciones de 10 años""

Además, aclaró que la mayoría de los pet shop tiene habilitaciones definitivas por parte de la municipalidad. "Hay comercios que tienen habilitaciones de más de 10 años, nuestra intención es ver que el intendente puede colaborar con nosotros hasta que se resuelva este problema", agregó.

Los dueños de pet shop reclaman que existe una ley que los obliga a pagar impuestos y tener veterinarios en sus comercios, pese a que no venden medicación ni ofrecen el servicio de atención médica veterinaria.

En esta nota: #leyes #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.