Resistencia concretó la erradicación de un mini basural en el Barrio Santa Lucía
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia concretó la erradicación de un mini basural en el Barrio Santa Lucía

Se realizaron tareas de limpieza de residuos en el cruce de avenida Martina y calle 15 del barrio Santa Lucía, erradicando así un nuevo mini basural. Estos trabajos se llevan a cabo con el objetivo de responder las necesidades de cada barrio de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, solicitó “sensibilidad por parte los infractores ambientales que arrojan basura y generan focos de contaminación, donde además pueden ser lugares donde se prenda fuego y no se pueda controlar".

Destacó el trabajo impulsado por Gustavo que tiene el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad y afirmó: "La meta es responder las realidades de cada sector y mejorar el servicio para promover una mejor calidad de vida".

Por su parte, el subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, agradeció a la comisión vecinal, vecinos y voluntarios ambientales que se sumaron al operativo de erradicación de mini basurales y comentó que “muchas personas de la ciudad utilizan el corredor para arrojar basura”, e informó que los vecinos y vecinas que vean a los infractores ambientales pueden denunciar mediante el número de la dirección de Defensa Civil, 3625-162913.

Finalmente, señaló que las denuncias se pueden establecer con una imagen o video y reiteró el pedido de colaboración a la ciudadanía: "El fin es que el vecino y la vecina puedan comprometerse en tener una ciudad más limpia".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.