Cambio en el sistema de internación de PAMI: ¿cómo afecta a los afiliados?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambio en el sistema de internación de PAMI: ¿cómo afecta a los afiliados?

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) decidió cambiar la red de prestadores de clínicas y sanatorios para internaciones en la provincia. Actualmente, PAMI tiene más de 92.400 afiliados en Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El titular de PAMI en la provincia, Víctor Rousseau explicó: "No hay suspensión de servicio para los afiliados, lo que pasamos es de una red prestacional como ACLYSA a otra que es Colegio Médico Gremial del Chaco. Simplemente cambiamos la red, la atención a los afiliados está garantizada en todo momento".

Al mismo tiempo Rousseau aclaró: "Lo que cambia son los sanatorios donde los afiliados se atendían habitualmente".

Por su parte, Armando Frangioli, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco, explicó: "Está ocurriendo esto hoy porque el PAMI decidió cambiar el sistema de prestaciones y decidió contratar otros prestadores donde no está incluida la red ACLYSA".

Frangioli además aclaró que ACLYSA está siendo observada por facturaciones de años anteriores y por ese motivo el PAMI no permitió que siga siendo prestador.

"Este cambio ha quitado del sistema de prestaciones a los jubilados aproximadamente 1.500 camas que eran atendidas por profesionales", agregó.

¡Mirá el video para conocer más!

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.