El Centro Veterinario Municipal continúa con la atención clínica: días y horarios en que podés llevar a tu mascota
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Centro Veterinario Municipal continúa con la atención clínica: días y horarios en que podés llevar a tu mascota

Paula Pasaretti, directora del Centro Veterinario Municipal de Resistencia, dio detalles respecto de la atención en la dependencia comunal que encabeza.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'20"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos trabajando de lunes a sábado, hasta los viernes con atención de 7 a 11 en atenciones clínicas por orden de llegada que incluyen vacunación antirrábica y desparasitación. Tenemos un turno extra martes y jueves de 14.30 a 19 para personas que no pueden ir por la mañana. Los sábados la atención es de 8 a 11 horas", comentó Paula Psaretti.

La titular del Centro Veterinario Municipal señaló que el trabajo se mantiene de manera continua y las personas pueden realizar consultas llamando al 4486199.

Asimismo remarcó que la comuna redobló los esfuerzos para iniciar una campaña de concientización sobre la tenencia responsable a partir de la atención médica.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.