"Capitanich no sólo adhirió, sino que convocó al paro"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Capitanich no sólo adhirió, sino que convocó al paro"

Esto afirmó Maria Teresa Celada, concejal radical por Cambiemos, quien además dijo que "no hay funcionarios políticos" trabajando. ¿Qué te parece la decisión?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
3'34"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La municipalidad está cerrada, la puerta principal de avenida Italia está cerrada y nosotros debimos ingresar por el costado. (Jorge) Capitanich no sólo adhirió al paro, sino que convocó junto con otros intendentes del Área Metropolitana", resaltó.

Recordó los paros que le hicieron a los diferentes presidentes desde el regreso de la democracia. "Yo nunca hice paro, independientemente de quien estaba en el gobierno. Para sacar adelante el país, la única manera es trabajando, demostrando que somos serios y responsables", afirmó.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #parogeneral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.