Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 OCT. 2019

Una de las grandes películas del año ya está en los cines de la zona

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, colocó a la controversial historia entre las mejores del año "sin lugar a dudas". También hay otro estreno.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'26"

GUASON: Es una gran película, una de las mejores del año. Es la película que está dando que hablar en todo el mundo. El director (Todd Phillips) tomó la idea de hacer la película y Joaquín Phoenix realiza un gran papel, que soporta la particular forma de contar la historia, que ya fue premiada en varios festivales. Hay un detalle: cuando uno dice Guasón, uno se imagina es la película de un villano y del mundo del Comic, y no lo es. Es una bofetada al universo de Marvel y de lo que venía haciendo Easy Comic también. El director se planta en un drama que se está destruyendo, que se está convirtiendo en el Guasón. Tiene una crítica social impresionante. El que quiera ir a ver una película de acción, que ni se gaste, porque no es eso. Acá el fuerte es otra cosa: la producción, la banda de sonido, una actuación y con Ciudad Gótica muy moderna con lo que nos pasa actualmente como sociedad. Es una película imperdible para quienes aman el cine. Tiene sólo funciones 2D y muchas en español. Verla subtitulada es verlo al protagonista en todo su esplendor.

ERROR A 47 METROS, EL SEGUNDO ATAQUE: Es la historia de un tiburón que amenaza a unas turistas en Brasil. Ellas no quieren hacer los recorridos habituales, se van a una zona donde no va nadie, y justo encuentran un lugar lleno de tiburones y la película es tratar de salvarse de los ataques. La película no tiene buenas críticas, pero el planteo es claro y los que quieren ir a ver esta película saben lo que van a ver. Tiene pocas funciones.

En esta nota: #cines

2