Pronóstico: calor hasta el viernes en la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: calor hasta el viernes en la provincia

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'17"

Tachangou

Tachangou
28/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Durante lo que resta de esta jornada, tendremos una máxima que va a alcanzar valores de entre 33 y 34 grados en la ciudad de Resistencia y para el Norte y Oeste de la provincia se esperan entre 35 y 37°", mencionó.

"Hacia el jueves habrá muy buenas condiciones meteorológicas, con vientos que se van a mantener del sector este-noreste. Se espera una jornada calurosa", indicó.

"El viernes iniciará un cambio. Desde el mediodía en adelante el viento comenzará a rotar hacia el sector Sur, va a aumentar la nubosidad y será mayor la posibilidad de que se den precipitaciones hacia el fin de semana", señaló.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.