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"Es entendible la preocupación de los clientes de Secheep, pero hay que entender la situación", dijo.
Por ello, recordó los antecedentes judiciales contra la proveedora: "Hace un año atrás una medida cautelar frenó el aumento de Nación, se pagaron las facturas cuatro meses. De las 12 facturas del año, se pagaron 8. Cuando la empresa intentó recuperarlas, había dos vencimientos en el mismo mes y se consideró que eso era una barbaridad, pero sólo se estaba tratando de recuperar lo que un defensor del pueblo hizo en la Justicia".
"El defensor del pueblo dijo que había que financiar facturas del año 2017 en 12 meses sin intereses, mientras el resto del país los viene facturando desde hace casi dos años", precisó.
"Ahora en Charata un juez emite una cautelar contra facturas que en esa localidad todavía no se repartieron a los usuarios (el fallo dice que no hay que pagar el aumento). Verdaderamente estamos atados de pies y manos", disparó.
"En Secheep vivimos en la misma ciudad y la misma provincia con el resto de las personas, sabemos lo difícil que es pagar la boleta de la luz y el agua, pero el servicio funciona con el ingreso. Si no hay ingresos, va a ser difícil atender los reclamos como lo veníamos haciendo", avisó.
Respecto a la cautelar de Charata, dijo que la misma no está firme y que se va a recurrir. "Por ahora, hay que seguir pagando", resaltó.
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