Otro fallo judicial contra Secheep: "Es una locura"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro fallo judicial contra Secheep: "Es una locura"

Hilario Bistoletti, asesora legal de la empresa, criticó con dureza al juez que aprobó una medida cautelar que reclama frenar el cobro de las cuotas por consumos adeudados de 2017. "Sin pago, no hay servicio. Y lo que no se paga ahora se va a pagar después", avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
4'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es entendible la preocupación de los clientes de Secheep, pero hay que entender la situación", dijo.

Por ello, recordó los antecedentes judiciales contra la proveedora: "Hace un año atrás una medida cautelar frenó el aumento de Nación, se pagaron las facturas cuatro meses. De las 12 facturas del año, se pagaron 8. Cuando la empresa intentó recuperarlas, había dos vencimientos en el mismo mes y se consideró que eso era una barbaridad, pero sólo se estaba tratando de recuperar lo que un defensor del pueblo hizo en la Justicia".

"El defensor del pueblo dijo que había que financiar facturas del año 2017 en 12 meses sin intereses, mientras el resto del país los viene facturando desde hace casi dos años", precisó.

"Ahora en Charata un juez emite una cautelar contra facturas que en esa localidad todavía no se repartieron a los usuarios (el fallo dice que no hay que pagar el aumento). Verdaderamente estamos atados de pies y manos", disparó.

"En Secheep vivimos en la misma ciudad y la misma provincia con el resto de las personas, sabemos lo difícil que es pagar la boleta de la luz y el agua, pero el servicio funciona con el ingreso. Si no hay ingresos, va a ser difícil atender los reclamos como lo veníamos haciendo", avisó.

Respecto a la cautelar de Charata, dijo que la misma no está firme y que se va a recurrir. "Por ahora, hay que seguir pagando", resaltó.

¡Escuchá la nota completa y conocé qué hacer con tu boleta!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.