Secheep: el pago de facturas a través de la Red Link estará inhabilitado por 72 horas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep: el pago de facturas a través de la Red Link estará inhabilitado por 72 horas

Desde la Gerencia de Comercialización de Secheep se informa a los usuarios y a la ciudadanía en general que por 72 horas, desde el miércoles 13, estará inhabilitado el pago de facturas a través del ente recaudador “Red Link”, debido a mantenimientos y adecuación del nuevo sistema comercial implementado por la empresa energética.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Asimismo, se informó que están vigentes los demás medios de pago habilitados: RapiPago, Caja Municipal, Nuevo Banco del Chaco y LotiPago de Lotería Chaqueña (este último, sin la necesidad de tener la factura impresa, solo mencionándole al agenciero el número de cliente de Secheep).

Hay que recordar que tras 20 años, Secheep realizó el mejoramiento de su infraestructura tecnológica, al reemplazar su sistema informático, comercial y administrativo central, el cual se realizó a inicios de octubre.

En el marco del proceso de implementación y adecuación del nuevo sistema, durante el miércoles 13, jueves 14 y vieres 15 de noviembre, se encontrará inhabilitado el pago de facturas a través del ente recaudador “Red Link”, aunque si funcionará el resto de los mecanismos para abonar las facturas.

Ante ello, desde la Gerencia de Comercialización solicitan a los usuarios las disculpas del caso, ratificando que el trabajo a realizar es indispensable y fundamental para continuar con el proceso de mejoramiento y modernización de todas las áreas de la Empresa.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.