El turismo chaqueño aguarda el lanzamiento de Previaje III: "Impacta en las economías regionales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El turismo chaqueño aguarda el lanzamiento de Previaje III: "Impacta en las economías regionales"

Lo adelantó el presidente de la Cámara de Turismo del Chaco, Daniel Gaona.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'01"

Club Social

Club Social
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un hecho la nueva edición del Previaje, entendemos que está pronto a lanzarse con la idea de que para el mes de agosto ya esté activo. En esta edición, no va a apuntar a las vacaciones de invierno entendiendo que el receso de por sí genera un movimiento turístico normal", expresó Daniel Gaona.

El titular de la Cámara de Turismo del Chaco especificó que el programa busca potenciar los destinos que tradicionalmente no son turísticos en temporadas que no son altas. 

"El Previaje consiste en un impulso a la oferta y la demanda con distintos beneficios por medio de la contratación de un servicio en empresas que deben estar inscriptas. Se hace una factura, se emite el comprobante que el turista ingresa a la web. Esto le da acceso a un beneficio del 50% del valor de dicha factura", explicó.

Gaona aclaró que este crédito se puede utilizar en cualquier empresa que cuente con medios de cobro electrónico.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #previaje

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.