Este martes vuelven los emprendedores locales a la zona Sur
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este martes vuelven los emprendedores locales a la zona Sur

Se trata de un nuevo operativo de "Vamos Nosotros" con precios promocionales a través de metodología de venta directa y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes. Será entre las 8 y las 11, tendrá lugar en la esquina de avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, en el llamado “punto de todos”.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

La propuesta, impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, incluye ofertas en verduras y hortalizas, panificados y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia.

El operativo de este martes, que será entre las 8 y las 11, tendrá lugar en la esquina de avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, en el llamado “punto de todos” que el gobierno montó los últimos días.

En lo que respecta al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.

Por otra parte, las y los vecinos podrán adquirir distintos productos panificados elaborados por emprendedores locales al igual que bolsones de verduras, también provenientes del ámbito de la provincia.

“Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.